Texas

Dan 10 años de cárcel a depredador infantil

Fue arrestado al llegar a una cita con quien el creía que era una menor de edad

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Dan 10 años de cárcel a depredador infantil

A prisión por 10 años depredador sexual que pretendía un encuentro "amoroso", con menor de 13 años de edad.

McAllen, Tx.- Condenan a 10 años de cárcel a un depredador sexual, el cual fue detenido luego de llegar a una cita con quien él creía que era una menor de 13 años de edad con la que tendría relaciones sexuales, a la que había contactado previamente a través de Internet.

Dan Eliud Moncada González, residente de Alton, con 23 años de edad, fue sentenciado por la juez de distrito, Micaela Álvarez, a purgar 120 meses en prisión, seguidos de cinco años de libertad supervisada.

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, el sujeto contactó a través de Internet a una persona que él creía que era una niña de 13 años de edad, en junio de 2019, y durante la conversación, envió imágenes no solicitadas de sí mismo y describió actos sexuales que pretendía realizar con la supuesta menor.

Luego acordó reunirse en persona con la "jovencita", pero las autoridades ya lo estaban esperando en el lugar, destacándose que el sospechoso traía consigo varios artículos, en preparación a lo que él creía que sería un encuentro sexual, incluyendo mariguana.

En el proceso participaron agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional, así como de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, ICE.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA