buscar noticiasbuscar noticias

Damas Rotarianas hacen importante donación de útiles escolares

El Comité de Damas del Club Rotario Reynosa hizo donación de útiles escolares a la asociación “Sara Irene Soler Adame” que ofrece apoyo niños con rezago educativo

APOYAN. Comité de Damas del Club Rotario Reynosa hace entrega de útiles escolares.Damas Rotarianas hacen importante donación de útiles escolares

Este proyecto es dirigido por la maestra Rigel Guzmán, quien desde hace 3 años se preocupa por ofrecer un servicio adicional y gratuito a niños que asisten a escuelas de la periferia de nuestra ciudad, que son las que presentan esta problemática.

Con el apoyo con estudiantes de Psicología y Pedagogía asisten a niños de la escuela “El Chamizal” en la colonia Granjas, Bicentenario y Centenario de la Revolución en la colonia Villas del Roble.

Por su parte el Comité de Damas de Esposas del Club Rotario Reynosa, dirigidas por Nora Rubio realizó la entrega de material didáctico y útiles escolares para que este grupo de jóvenes pueda seguir apoyando a los niños que más lo necesiten.

De esta y otras actividades que se han realizado durante esta semana, se tratará durante la junta que se llevará cabo este martes 18 de septiembre en el Salón Astorga del Hotel Royal Garden en el horario de costumbre.

Hoy martes el comité de Damas del Club Rotario Reynosa, realizarán junta ordinaria dirigida por Nora Rubio, en el salón Astorga del Hotel Royal Garden, se invita a las socias a que asistan. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD