buscar noticiasbuscar noticias

Dama invade carril; lesiona a 2 mujeres

La conductora iba en carril lateral e intenta subir al boulevard Morelos

Por invadir carril, una mujer chocó su camioneta contra otra unidad donde dos mujeres resultaron con golpes, frente a las instalaciones de Seguridad Pública.

ACCIDENTE. El choque se registró frente a la delegación de Seguridad Pública.Dama invade carril; lesiona a 2 mujeres

Fue alrededor de las 12:10 horas de ayer cuando se registró el accidente en el boulevard Morelos, también frente a la institución de la Cruz Roja.

María Elena Carrillo Rodríguez, residente del fraccionamiento Halcón, manejaba una camioneta Ford F150, de sur a norte por los carriles laterales del boulevard Morelos y al subirse a los centrales se atravesó y chocó contra una unidad Jeep Liberty.

Ésta última unidad era conducida en la misma dirección por Mario Alberto Bahena Díaz, quien iba acompañado de dos mujeres quienes resultaron lesionadas en el percance.

De inmediato arribaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito Local para bríndale los primeros auxilios a las mujeres afectadas en el accidente.

Las mujeres lesionadas fueron llevadas a las instalaciones de la Cruz Roja para ser valoradas por el médico de guardia.

Mientras que los conductores fueron remitidos a la delegación de Seguridad Pública donde explicaron las versiones del accidente por escrito.

En la comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, los agentes determinaron en un parte de accidente que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Ford por la invasión de carril.

imagen-cuerpo

AUXILIO. Las pasajeras de la unidad Jeep Liberty fueron atendidas y llevadas a las instalaciones de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

SE ATRAVESÓ. La conductora de la camioneta Ford F150 invadió carril y ocasionó el accidente




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD