buscar noticiasbuscar noticias

¡Dallas se mantiene con vida!

Ezekiel Elliot también resultó un problema por tierra al correr para 105 yardas

Cd. de México.

¡Dallas se mantiene con vida!

Los Vaqueros de Dallas y Washington disputarán el título de la División Este de la Nacional en la Semana 17 de la NFL, toda vez que sus resultados de este domingo les mantienen con vida por un boleto a los Playoffs.

Dallas hizo la tarea al derrotar 37-17 a las Águilas de Filadelfia, resultado que además eliminó de la contienda a los emplumados. En tanto que Washington cayó 20-13 frente las Panteras de Carolina. Tras esta combinación, Vaqueros y el Football Team se jugarán la vida el próximo domingo.

Andy Dalton, pasador de los Vaqueros, lanzó para 377 yardas, dos touchdowns y una intercepción, en una noche donde los receptores abiertos Amari Cooper y Michael Gallup destacaron ambos con 121 yardas, aunque Gallup terminó con par de anotaciones en su cuenta.

Ezekiel Elliot también resultó un problema por tierra al correr para 105 yardas.

Jalen Hurts tiró para 334 yardas, una anotación y una anotación, pero sus yerros en momentos claves, como un balón suelto, resultaron en la ruina para unas Águilas que también aspiraban a postemporada.

De esta manera, Dallas y Washington definirán el título de la División Este de la Conferencia Nacional en la Semana 17.

Si Washington derrota a las Águilas clasificará automáticamente a postemporada. En tanto que Dallas deberá derrotar a Gigantes de Nueva York y esperar a que Filadelfia saque el triunfo ante el Football Team.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD