Ruleta Social

Dalila & Félix

Disfrutan de un inolvidable festejo de bodas

  • Por: Blanca Castillo
  • 02 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Dalila & Félix

 Con un albo atuendo nupcial llegó Dalila Muñiz Cerna a la iglesia San Pío X, donde ya la esperaba Félix Rodríguez Ojeda, el hombre que eligió su corazón, para convertirse en marido y mujer.

Frente al altar la joven pareja realizo sus votos matrimoniales, se colocaron argollas, fueron enlazados y se juraron amor eterno frente a Dios.

Los principales testigos de  la unión fueron sus padres, por parte de la novia César Muñiz Cantú y Sandra Maribel Cerna Mendoza; por parte de él, Félix Rodríguez Cepeda y Rebeca Ojeda Salazar.

Al terminar el acto litúrgico se ofreció una elegante recepción en el salón de eventos La Cantera, para iniciar dieron un recorrido nupcial por la pista para después bailar ya como marido y mujer, una celebración inolvidable donde estuvieron acompañados por familiares y amigos que compartieron con ellos un día muy especial.

Para cerrar con broche de oro el festejo de bodas, llegó una banda sinaloense que puso a bailar a todos y una forma muy emotiva de concluir un gran día.

 



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA