buscar noticiasbuscar noticias

¡Dale, dale, dale…! Crean piñata de Sarita; la villana de moda

Empresa de piñatas juarense se puso creativa con la polémica

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.

¡Dale, dale, dale…! Crean piñata de Sarita; la villana de moda

Luego de la muerte del “Príncipe de la Canción”, José José, su hija menor Sara Sosa Salazar se convirtió en la villana de moda, por considerarse un símbolo de odio y traición.

No sólo se llevó a su papá convaleciente a Miami; sino que también ocultó por dos días el cadáver de José José; tras los rumores de que planeaba vender la exclusiva a una televisora estadounidense. 

Por eso, para quienes quieran desquitar su furia, llegó la nueva piñata de Sarita; ¡no es broma!, como ya es una tradición, una empresa de piñatas de ciudad Juárez, sabe aprovechar las polémicas y el escándalo de figuras públicas, para confeccionar sus productos, por lo que en esta ocasión aprovechó el revuelo que causó la joven de 25 años y creó una pieza a su imagen y semejanza. 

Es idéntica. Aunque, según notaron algunos usuarios en redes sociales, le faltan unas pestañas postizas como las que la hija del intérprete usó en su primera entrevista a medios, tras el deceso del ídolo, el domingo pasado.

Pero fuera de las pestañas, la piñata de Sarita es la oportunidad perfecta para, en cualquier celebración, agarrar a palos a la villana del momento.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD