buscar noticiasbuscar noticias

Dak Prescott es operado del hombro izquierdo

El quarterback de los Cowboys de Dallas estaría disponible sin problemas para los trabajos de pretemporada

Dak Prescott, quarterback de los Cowboys de Dallas, se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo, con el que no lanza, después de la temporada.

Foto: AP.Dak Prescott es operado del hombro izquierdo

McCarthy dijo a reporteros en el evento scouting combine que Prescott estaría disponible para los trabajos de pretemporada. El entrenador añadió que no creía que el hombro izquierdo molestara a Prescott durante la temporada.

"Entrenó a tope", dijo McCarthy. "Pienso que sólo quería que lo limpiaran".

Fue la tercera cirugía en menos de 18 meses para Prescott. Las primeras dos fueron para reparar la fractura expuesta y la dislocación de tobillo derecho que sufrió en la semana 5 de la temporada 2020 en contra de los Giants de Nueva York.

Prescott también lidió con distensiones en el hombro derecho y la pantorrilla el año pasado. La lesión en el hombro lo mantuvo alejado de la mayoría de los ejercicios del campamento de entrenamiento, mientras que la de la pantorrilla lo mandó a las líneas laterales dos semanas, pero solo se perdió un encuentro.

Los Cowboys tenían récord de 5-1 y su ofensiva funcionaba estupendamente cuando Prescott se lesionó la pantorrilla durante la victoria en tiempo extra en Nueva Inglaterra. Aunque el quarterback dijo que la pierna no representó un problema, su producción no fue la misma el resto de la temporada.

Dallas terminó con marca de 12-5 antes de perder 23-17 en la ronda de comodines ante San Francisco en otro día inconsistente de Prescott y la ofensiva.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD