Escena

Da 'El Potrillo' el grito en Las Vegas

Anoche, Alejandro Fernández se presentó en la Arena T-Mobile como parte de los festejos patrios de la llamada Ciudad del Pecado

  • Por: Agencia Reforma
  • 16 / Septiembre / 2017 - 03:18 p.m.
  • COMPARTIR
Da El Potrillo el grito en Las Vegas

Las Vegas, Estados Unidos.- Como ya es tradición, Alejandro Fernández "pegó" el Grito de Independencia en Las Vegas.

Anoche, "El Potrillo" se presentó en la Arena T-Mobile como parte de los festejos patrios de la llamada Ciudad del Pecado.

El hijo de Vicente Fernández fue uno de los artistas que festejaron fuera del País, entre los que estuvieron Marco Antonio Solís, Emmanuel y Ricardo Arjona.

A las 21:00 horas, tiempo local, Fernández salió con un traje bicolor a cantar "Cóncavo y Convexo" ante más de 17 mil personas.

Como lo viene haciendo desde hace cuatro años, el cantante presentó su Confidencias Tour en la ciudad estadounidense.

El intérprete repasó varios de sus éxitos pop, como "Estuvo", "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Te lo Dije Cantando" y "Me Dediqué a Perderte". Y entre ellos incluyó algunos temas de su más reciente álbum Rompiendo Fronteras: "Quiero Que Vuelvas" y "Sé Que te Duele".

Y después llegó el mariachi, el grito eufórico de la gente y el "¡Viva México!".

"Guadalajara" y "México Lindo y Querido" se escucharon y la gente coreó fuertemente. El show estaba en su punto. Alejandro salió en un escenario al otro lado del tradicional y la locura comenzó.

Vino "Abrázame", "Si Tú Te Vas" y "Qué Lástima", temas que la gente coreó casi a todo pulmón. La Arena estaba rendida a los pies del intérprete.

La última media hora del show la dedicó a cantar éxitos que hiciera popular su padre, él lo declaró en un principio y así siguió.

Nuevamente, Alejandro "gritó" cuando debía, ¿qué más se podía esperar del cantante latino que abrió plaza en la Arena T-Mobile? Fue el primero, porque era: '¡Viva la Independencia de México!'.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA