buscar noticiasbuscar noticias

Daddy Yankee logra mil millones de vistas en YouTube

El último éxito de Daddy Yankee, "Dura", alcanzó mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento, informó su discográfica.

Daddy Yankee logra mil millones de vistas en YouTube

El "#DuraChallenge", el reto que invita a grabarse bailando la canción y compartirlo en redes sociales, se volvió viral desde la publicación del tema el 18 de enero de este año.

Celebridades como el tenista serbio Novak Djokovic, la actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera o a la presentadora Oprah Winfrey se unieron al reto y danzaron al ritmo de "Dura", junto a millones de internautas quienes han compartido sus grabaciones.

"Gracias por el apoyo masivo que ustedes le han dado a #Dura. Hoy en seis meses ha sobrepasado ¡el billón de visitas! A todos los que han bailado el #DuraChallenge, #DuraDanceChallenge alrededor del mundo", escribió el rapero en su perfil de Instagram.

"Dura" fue certificada en 20 ocasiones como Platino en el mercado latino de Estados Unidos y obtuvo la misma calificación en España, Chile y cuatro veces en México.

También ganó Disco de Oro en Portugal, Ecuador, Canadá o Suiza, entre otros reconocimientos en todo el mundo, y logró alcanzar en marzo por novena vez el número uno de la lista Latin Airplay.

Daddy Yankee se encuentra de gira en Europa, donde actuará en Francia, Reino Unido, Bélgica y el Puerto de Santa María en Cádiz, España, para volver el 23 de agosto a Estados Unidos con un concierto en Chicago.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD