buscar noticiasbuscar noticias

Da vuelta prohibida en ‘U’: arrolla a repartidor

El trabajador transitaba en una motocicleta de la refaccionaria Jomar y fue embestido en el bulevar Del Maestro

Con lesiones de consideración resultó un repartidor de una refaccionarIa luego de impactar una motocicleta contra un vehículo cuyo conductor dio una vuelta prohibida en “U” y después escapó del lugar del accidente.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron al motociclista y lo trasladaron a un hospital.Da vuelta prohibida en ‘U’: arrolla a repartidor

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en el bulevar Del Maestro, a la altura de la colonia San Antonio.

Todo ocurrió luego de que Jaime Alberto (N), de 44 años, residente de la Zona Centro, transitaba en una motocicleta, de la refaccionaria Jomar, de oriente a poniente por el bulevar Del Maestro y a la altura de la colonia San Antonio se le atravesó un vehículo Chevrolet Cavalier, al dar una vuelta prohibida en “U”.

Tras el percance, el motociclista salió disparado y resultó con lesiones de consideración por lo que el responsable escapó del lugar con rumbo al oriente por el bulevar Del Maestro.

Al lugar acudieron amistades del afectado quien reportaron el accidente a las autoridades y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para atender al lesionado quien presentaba algunas heridas en el cuerpo, pero la más grave una fractura en el pie derecho.

El repartidor de la refaccionaría fue trasladado al Hospital del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

Las autoridades viales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con testigos quienes proporcionaron mas características de la unidad responsable del accidente, la cual dejó un foco delantero tirado.

imagen-cuerpo

| La motocicleta de la refaccionaria Jomar resultó con algunos daños en el accidente.

imagen-cuerpo

| En el lugar quedó el foco delantero del vehículo Chevrolet Cavalier, de color blanco, que manejaba el responsable de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD