DA VUELTA A LA PÁGINA
Se declara en mente y corazón al 100 por ciento con el América
YA FUE. Gustavo Matosas quiere ganarle a su ex, León.
"En su momento disfruté cuando estuve en León, y hoy estoy en América al 100 por 100 en el club”. *Gustavo Matosas, DT del América
México, D.F.
Arrancar contra León y dejarlo en el pasado no evadió la tristeza en Gustavo Matosas, quien se declara en mente y corazón al 100 por ciento con América.
Con las “mariposas en el estómago” ante su debut oficial como director técnico de las Águilas y precisamente en un duelo ante su exequipo, La Fiera, el entrenador uruguayo aclaró que ya es un americanista.
“Es un nuevo camino, hay que recorrerlo. El dejar cosas en el pasado muchas veces genera sufrimiento, dolores, diferentes sensaciones, pero la vida siempre va a continuar y en el futbol nadie es indispensable. Estoy en América y tengo que enfocarme en los colores amarillo y azul”, aseveró Matosas.
“Soy un profesional, me debo al América, quiero ganar el partido, voy a dejar todo, mi mente y mi corazón están puestos en hacer que América tenga un gran paso por el campeonato y por todas las competencias. En su momento disfruté cuando estuve en León, y hoy estoy en América al 100 por 100 en el club”.
Insistió en el agradecimiento al club leonés por los tres años en esa institución y aceptó que ya hay ansiedad por iniciar el torneo.
Matosas informó que el brazalete de capitán lo alternará entre Paul Aguilar, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz.
Comentó que a diferencia de la costumbre de los anteriores entrenadores de las Águilas, Miguel Herrera y Antonio Mohamed, él no dará su alineación días antes del juego.
