buscar noticiasbuscar noticias

Da volteretas en la Tampico-Mante

Da volteretas en la Tampico-Mante

González, Tam.- El operador de un tractocamión se salvó de morir luego de que la unidad diera varias volteretas y quedará en la orilla de la carretera. Por fortuna la pipa con capacidad de 33 mil litros iba vacía.

Este accidente se registró a las 09:30 horas de este sábado en el kilómetro 73 de la carretera Tampico-Mante, en donde acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Federal División Caminos.

Se trata de un tractocamión de la marca Kenworth en color azul, mismo que remolcaba una pipa con capacidad de 33 mil litros y que por fortuna ésta se encontraba vacía.

La unidad siniestrada procedía de la ciudad de Victoria y se dirigía a la Refinería Francisco I Madero en donde cargaría diésel.

El conductor refiere que al transitar por la rúa, un tráiler que se dirigía al norte, le invadió el carril, por lo que de inmediato realizó una maniobra para evitar la colisión, sin embargo terminó por bajar de la cinta de rodamiento lo que generó que se colocará.

Refirió que salió por su propio pie de la cabina, llamando de inmediato al 911 para solicitar la ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, sin embargo y por fortuna no presentó lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este accidente, y con el uso de una potente grúa se procedió a retirar la unidad y trasladarla al mesón público federal en el ejido Miguel Hidalgo del municipio de Altamira.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD