buscar noticiasbuscar noticias

Da vida a frontera el turismo médico. Tienen dentistas la mayor demanda

De cada 10 consultas, 7 u 8 se dan a gente de EU

Matamoros, Tam.- El 75 por ciento de las atenciones médicas particulares que se brindan en Matamoros son para la comunidad norteamericana que llega a esta frontera especialmente a solicitarlos, y la mayor demanda lo tienen los consultorios dentales.

DENTAL. Los principales pacientes de los dentistas son residentes del Valle de Texas.Da vida a frontera el turismo médico. Tienen dentistas la mayor demanda

Ponderó que más allá de la tranquilidad y seguridad que prevalece en esta ciudad, también el tipo de cambio del dólar y que los costos de una consulta médica es más económica comparada con lo que se cobra en el vecino país, son atractivos para que la comunidad texana siga viniendo a esta ciudad.

Comentó que los residentes de Estados Unidos le hacen más caso a las redes sociales o a lo que les dicen sus familiares o personas cercanas a ellas, dejando a un lado las alertas consulares que se emiten.

Manifestó que se está teniendo un mercado alto, sobre todo en el área dental, donde de cada 10 pacientes entre 7 a 8 provienen del Valle de Texas, es por eso que cerca de los puentes internacionales existen consultorios con dicho giro.

“Pero también vemos cómo en algunas otras especialidades y que no precisamente están cerca de los puentes, también están teniendo una demanda por parte de la comunidad extranjera quienes llegan en busca de una atención médica a costos más económicos y sin temor, ya que la ciudad está tranquila”, concluyó.

imagen-cuerpo

SITIAL. Nuevo Progreso destaca a nivel regional como destino del turismo médico texano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD