buscar noticiasbuscar noticias

Da vida Ayuntamiento al ‘Día de la Candelaria’

Entregan cientos de docenas de tamales y refresco a domicilio en diversas colonias

La conmemoración del “Día de la Candelaria”, no quiso pasar desapercibida por parte de la primera autoridad municipal que armando grupos de trabajo, a nombre  del Ayuntamiento, han dedicado todo este día martes a la entrega a domicilio de cientos de docenas de sabrosos tamales.

“Vamos a llevarle a los ciudadanos dos docenas de tamales a cada uno y festejen este día con su familia y festejar de manera virtual que es como podemos”, dijo la presidente municipal Maki Ortiz en la conmemoración del “Día de la Candelaria”.Da vida Ayuntamiento al ‘Día de la Candelaria’

Desde la mañana de este día la Alcaldesa al frente de un entusiasta grupo de funcionarios, Regidores y empleados municipales, acudieron a los hogares de las familias reynosenses para hacer entrega del alimento y refrescos tamaño familiar, para dar cumplimiento a una gran tradición mexicana que data de cientos de años desde la época prehispánica.

“Muchísimas gracias por apoyarnos con estas actividades para conservar nuestras tradiciones, fiestas cívicas de manera virtual como lo hemos estado haciendo el Día del Padre, de la Madre, 20 de Noviembre, Día de la Independencia, Del Maestro”, dijo a quienes colaboraron en el reparto.

Provistos de cubrebocas, guantes sintéticos, caretas y gel antibacterial se hizo la distribución en diversas colonias, incluyendo la periferia de la ciudad acudiendo hasta la puerta de los hogares donde las jefas de familia salieron a recibir el generoso obsequio enviado por la Presidente Municipal, como representante del Ayuntamiento.

Esta vez la pandemia no frenó la llegada de los alimentos y los refrescos para no pasar desapercibida esta popular conmemoración.

Los tamales fueron hechos por personas contratadas por el Municipio para fomentar la ocupación y haya ingresos económicos para las familias.

La jefa del gobierno municipal hizo llegar a través de los portadores de los tamales, un bonito mensaje en el que llamó a la sociedad reynosense a resistir en casa los estragos del asedio, llamándolos a continuar respetando las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud para evitar el crecimiento de la ola de contagios de Covid-19.

imagen-cuerpo

La alcaldesa al frente de un entusiasta grupo de funcionarios, regidores y empleados municipales, acudieron a los hogares de las familias reynosenses para hacer entrega del alimento y refrescos.

imagen-cuerpo

Provistos de cubrebocas, guantes sintéticos, caretas y gel antibacterial se hizo la distribución en diversas colonias, incluyendo la periferia de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD