Escena

Da una probadita musical

Ariana Grande inquieta a sus fans con adelanto de nueva canción

  • Por: Agencia Notimex
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Da una probadita musical

Ariana Grande da un adelanto de su próxima canción; la cantante estadounidense compartió en su cuenta de Twitter un video con un fondo gris, y una melodía aún sin nombre. 

El video tan solo dura 45 segundos, pero los fanáticos de Grande ya están haciendo especulaciones sobre el posible nombre del nuevo proyecto.

Acompañando la publicación, Grande escribió un corto mensaje para sus 72 millones de seguidores en Twitter. 

"Extraño hacer cosas, no puedo esperar para volver al trabajo,  pero por ahora, mantengámonos adentro, por favor".

QUE SIEMPRE SÍ

Hace algunos días, la intérprete de "7 rings" mencionó en un video en vivo en Instagram que no publicaría ningún adelanto de su próximo proyecto; ahora sus seguidores se encuentran desconcertados ya que su video está haciendo todo lo contrario.

Algunos fanáticos ya están sacando conclusiones sobre que este podría ser una posible melodía que Grande grabó anteriormente, y sin ningún plan de lanzarla como parte de su  nuevo material discográfico, sin embargo, otros están esperando por la fecha de publicación oficial de esta canción.

"Sabía que no podías mantenerlo en secreto por mucho tiempo jajaja te amo". "Vas a lanzar esto en la noche, ¿verdad?", fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus seguidores. El video actualmente cuenta con más de 14 mil retweets y 51 mil me gusta en su cuenta de Twitter.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA