buscar noticiasbuscar noticias

¡DA EL SÍ… DE INTERINO!

Acepta ‘Tuca’ al Tricolor. Dirigirá a la Selección en los partidos amistosos de septiembre ante Uruguay y EU

 Ciudad de México

¡DA EL SÍ… DE INTERINO!

Ricardo Ferretti aceptó dirigir a la Selección Mexicana... de interino otra vez.

El "Tuca" y el club donde labora, Tigres, dieron el visto bueno para que el técnico brasileño dirija al Tricolor en los juegos amistosos del 7 y 11 de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos, al reunirse la tarde de ayer para definir la planeación en club felino mientras se ausenta.

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, quiere que Ferretti cumpla el contrato de tres años que recientemente comenzó con el equipo, pero sabe que México está primero.

"Yo creo que siempre ha sido primero la Selección de México, nuestro país y nosotros como institución de colaborar para el crecimiento del futbol en México", expresó el directivo al informar del contacto que estableció la FMF para que "Tuca" sea el técnico del Tri, al menos de forma interina.

"Aquí no se trata de quien gana o quien pierde, sino creo que deberíamos sentirnos orgullosos de tener a uno de los mejores técnicos de México y que lo estén poniendo en la Selección".

¿Es para ser interino o se busca que esté todo el proceso?

"Ahorita sería para ir a estos juegos, la situación de la FMF es esa", respondió.

¿Tú consideras que es el indicado para el Tri?

"Yo siento que sí, por eso lo tenemos en Tigres, yo creo que es el mejor técnico que hay en México, con el respeto a los demás entrenadores. En lo personal me gustaría que él cumpliera su ciclo, su contrato y el compromiso que se tiene aquí, pero hay que entender también que no es una institución sola, tenemos un equipo de México del cual debemos sentirnos orgullosos y que también vaya lo mejor representado".

¿No descarta que pueda tomar en definitiva la selección?

"No es una decisión que vaya a tomar aquí con ustedes, de que se quede o que se vaya o qué pueda pasar", apuntó Garza.

Extraoficialmente "Tuca" iría al Tricolor acompañado de su auxiliar Miguel Mejía Barón, y  Hugo Hernández se quedaría al frente en los felinos, tal como ocurrió hace tres años cuando Ferreti tuvo un primer interinato con la Selección Mexicana. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD