buscar noticiasbuscar noticias

Da recién nacido primer navegada

Es salvado junto con su madre de la inundación que se presentó en la colonia Jacinto López

Protegido con los brazos de su madre, un recién nacido dio su primer paseo en lancha, pero no fue un paseo de diversión, por el contrario, fue salvado junto con su madre de la inundación que se presentó en la colonia Jacinto López.

El bebé fue sacado de la vivienda inundaba en la colonia Jacinto López, todo con apoyo de la agrupación Ayuda Humanitaria A.C que durante todo el día de ayer domingo, realizó recorridos por diversas colonias para apoyar a las familias que se afectaron con las lluvias.

Da recién nacido primer navegada

En la calle Río Purificación, la lancha llegó con varias personas, entre ellos la madre y el bebé que iba en una bañera azul y tapado con una colcha del mismo color, fue recibido por su familia para ser trasladado inmediatamente en una camioneta.

Claudia Romero, presidente de la agrupación acompañó en los recorridos que se realizaron en diferentes colonias como Riberas de Rancho Grande, Jacinto López, entre otras, donde las familias hicieron llamados para ser sacados de sus viviendas inundadas.

“Es su primer paseo en lancha, sacaron al bebé, un recién nacido que tuvo su primer paseo en lancha”, expresó con gran júbilo

Ayuda Humanitaria también apoyó para sacar adultos mayores, personas enfermas, menores de edad que quedaron atrapados en sus viviendas y en medio del agua que trajo consigo Hanna.

La agrupación durante todo el día se mantuvo trabajando, ayudando a familias que no pudieron salir con anticipación, ya que la lluvia se presentó en forma permanente durante toda la noche de este sábado.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD