buscar noticiasbuscar noticias

Da programa PADRE primeros resultados

Son acciones estructuradas en forma militar que aborda la autodisciplina

Harlingen, Tx.- Con tres participantes en los Programas PADRE (Conciencia de los Padres y Educación sobre el Riesgo de Drogas) y Creer en el Cambio (Comunidad de Recuperación Juvenil), el programa da sus primeros resultados.

Apenas son tres, pero esperan más cadetes que surgan en el Valle.Da programa PADRE primeros resultados

El Juez del Condado de Hidalgo, Mario E. Ramírez, Jr. y el Centro de entrenamiento del Centro de Justicia Juvenil Juvenil estuvieron presentes para valorizar el esfuerzo de la comunidad para que sea un mejor lugar donde vivir. 

Como parte del programa Boot Camp, a los integrantes se les ofrece un programa estructurado militar que aborda la autodisciplina, los problemas de salud mental y las necesidades educativas. Siendo padres o futuros padres, estos tres cadetes también fueron paralelos al PADRE, donde se centraron en fortalecer las habilidades de comunicación, la crianza y la vinculación, y tomar decisiones de estilo de vida saludables.

“Estamos orgullosos de anunciar que los tres cadetes graduados se han beneficiado inmensamente y han optado por permanecer en nuestro programa PADRE para continuar trabajando para ser los mejores padres que puedan ser”, señaló un vocero de Behavioral Healt Solutions.

Si desea obtener más información sobre el programa PADRE, llame a Patrick Martinez al (956) 787-7111, ext. 226 o envíe un correo electrónico a pmartinez@bhsst.org



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD