buscar noticiasbuscar noticias

Da nombre falso una ebria mujer

Botada. La mujer se quedó dormida en una camioneta mal estacionada, en contra, en el libramiento.Da nombre falso una ebria mujer

Una mujer quien fue detenida en estado de ebriedad y cuando dormía en una camioneta estacionada en sentido contrario en el libramiento a Monterrey se identificó con un nombre falso ante los policías estatales y al llegar a la delegación de Seguridad Pública proporcionó otro, el cual fue confirmado por sus familiares.

El viernes alrededor de las 12:00 horas elementos de la Policía Estatal recibieron un llamado de C-4, donde les reportaban una camioneta Chevrolet Suburban, color arena, estacionada encima del libramiento, en sentido contrario y con una mujer inconsciente a bordo.

Al llegar las autoridades despertaron a la fémina, quien al ser interrogada por los policías se identificó con un nombre falso, por lo que al ver que andaba en estado de ebriedad y que no contaba con alguna identificación oficial, los agentes la arrestaron y llevaron a la delegación de Seguridad Pública junto con la unidad.

Una vez en la comandancia, la detenida dijo a las autoridades que se llamada Luz Elena Muñoz, de 39 años, residente de la colonia Roma.

El Juez Calificador en turno tomó conocimiento de los hechos y elaboró un parte informativo y un certificado médico donde se demostró el estado de ebriedad de la detenida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD