buscar noticiasbuscar noticias

Da Municipio predio a STJ. Sesión de Cabildo este viernes

Instalarán juzgados y oficinas administrativas

Dos fueron los puntos más significativos que fueron tratados en la sesión de Cabildo de ayer, uno predio propiedad del Municipio en favor del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Tamaulipas así como 10 espacios públicos situados en las colonias Balcones de Alcalá Uno y Dos. En ambos casos síndicos y regidores dieron su aprobación por unanimidad.

APRUEBAN. En total fueron 11 los espacios donados y aprobados por unanimidad en la sesión de Cabildo de ayer.Da Municipio predio a STJ. Sesión de Cabildo este viernes

Correspondió al regidor séptimo José Peña Rodríguez dar por iniciados los trabajos en ausencia de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez quien a dos minutos de que concluyeran arribó a la sala para dar por clausurada la junta edilicia.

Momentos antes, se había puesto a análisis y discusión el dictamen emitido por la Comisión de Patrimonio Municipal en lo referente al terreno de la hacienda pública municipal que fue donado al Tribunal de Justicia para la instalación de juzgados y oficinas administrativas.

Acto seguido se abordó lo relativo al otorgamiento en custodia de 10 espacios públicos, equipamiento y áreas comunes en bien del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores para que en coordinación con el gobierno del Estado y el ayuntamiento local, realizar el programa “Regeneración Urbana y Social”.

En estos últimos lugares se llevarán a cabo trabajos de remodelación de sitios para el esparcimiento infantil, juvenil y para los adultos.

La sesión se llevó a cabo con la inasistencia de cuatro integrantes del Honorable Cabildo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD