buscar noticiasbuscar noticias

Da muerte zarpazo a sueños migrantes

Encuentran restos de 3 personas. Además, los agentes localizaron a un hondureño y a un menor y los envían a hospital

Edinburg, Tx.

CUERPOS. Se suman a la lista tres muertes más; agentes localizan los cuerpos de tres inmigrantes sin vida, en cinco días.Da muerte zarpazo a sueños migrantes

Más inmigrantes se suman a la larga lista de fallecidos en el sur de Texas en su intento por ingresar a los Estados Unidos; autoridades federales encontraron los restos de tres personas en tan solo cinco días, en Falfurrias y en el área de McAllen.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, en el Valle del Río Grande, rescataron a tres extranjeros ilegales y recuperaron los restos de tres personas fallecidas.

Según lo destacado, federales que patrullaban ranchos cercanos a la ciudad de Falfurrias, descubrieron un esqueleto humano, por lo que se contactó con la Oficina del Alguacil del Condado Brooks y el Juez de Paz local, para transportar los restos a la oficina del médico forense.

El martes, agentes en McAllen fueron informados por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, del hallazgo del cuerpo sin vida de un sujeto, cerca de la comunidad de Peñitas. Los agentes respondieron al área y localizaron el cuerpo de un hombre, por lo que contactaron a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y a un juez de paz para dar fe del cadáver.

Un tercer cuerpo fue localizado, al parecer en las aguas del Bravo, aunque no se dieron mayores detalles de este hallazgo, destacándose que fueron tres cuerpos localizados en cinco días.

Así mismo se dijo que la Oficina del Sheriff del condado de Kennedy alertó a la estación de la Patrulla Fronteriza de Kingsville sobre dos sujetos perdidos, que habían llamado al 911, después de haber sido abandonados en la maleza. 

Los federales se dispusieron a la búsqueda y localizaron a un hondureño y a un menor. Ambos sujetos afirmaron experimentar dolor en el pecho y fueron transportados a un hospital, donde fueron atendidos.

Por otra parte, agentes de la estación de McAllen, se encontraron con un grupo de seis inmigrantes ilegales cerca de Hidalgo, uno de los sujetos no respondía y necesitaba asistencia médica, por lo que un Técnico Médico de Emergencias, EMT, de la Patrulla Fronteriza, administró suero intravenoso y se requirió entubar al hombre para ayudarlo a respirar; luego se solicitó una ambulancia para transportar al sujeto a un hospital para recibir atención médica especializada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD