buscar noticiasbuscar noticias

Da la pandemia respiro hospitalario en Reynosa

Supera alerta la Clínica 270 del IMSS con un 20 por ciento de ocupación de camas

La pandemia del Covid-19 dio un respiro en la capacidad hospitalaria, ya que solamente un nosocomio se encuentra en amarillo y el resto por debajo de la mitad de ocupación de camas

Solamente el Hospital General de Reynosa se mantiene en amarillo en ocupación de camas en general.Da la pandemia respiro hospitalario en Reynosa

En hospitalización general: el Hospital General “Dr. José María Cantú Garza se mantiene en color amarillo, a un 63 por ciento de ocupación y el resto de hospitales públicos por debajo de la mitad de la capacidad. 

En lo que se refiere a ocupación de camas con ventilador: el Hospital GeneralDr. José María Cantú, se encuentra con un 30 por ciento de ocupación de camas y el resto también sin ningún color de alerta, como la Clínica 270 del IMSS Reynosa con un 20 por ciento de ocupación de camas. 

En ocupación hospitalaria con ventilador UCI: el Hospital 270 del IMSS se encuentra con un 40 por ciento de ocupación. 

La pandemia del Covid dio un ligero respiro a los trabajadores de los hospitales, pero las autoridades piden no bajar la guardia porque la tercera ola del Covid-19, ha pegado fuerte y esta causando nuevos casos y fallecimientos. 

Ayer Reynosa contaba con 11 mil 09 casos en total, mil 288 defunciones, 139 en investigación y 288 casos activos. 

Las autoridades de salud, advierten que la pandemia no ha terminado, por lo que se deben seguir con las medidas de sana distancia y uso del cubrebocas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD