buscar noticiasbuscar noticias

Da ISSSTE apoyo integral en cáncer

ATIENDEN. En el ISSSTE se ofrece tratamiento a las mujeres.Da ISSSTE apoyo integral en cáncer

Autoridades del ISSSTE Reynosa, atiende los casos de cáncer, por lo que se ofrece el tratamiento a cada una de ellas, a fin de que puedan librar la terrible enfermedad.

Aunque no se dio la cifra exacta de los casos que tienen tratamiento, se informó que hay apoyo integral para la mujer derechohabiente.

“Constantemente invitamos a la detección oportuna, la tarea principal es la prevención y si se le detecta se le manda a tratamiento, la idea es que se pueda detectar a tiempo para que se pueda salvar la vida”, dijo Andrés Arredondo Mijares, subdirector médico de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa.

Aunque termina el mes de octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, se pide a las mujeres que continúen revisándose para que puedan ser atendidas, no importa la fecha del año que sea, siempre se debe estar alerta.

“Lo que siempre hacemos hincapié a todas por igual y de diferentes edades, que se exploren, que si notan algo raro en su cuerpo que acudan con nosotros, a las derechohabientes les apoya en el proceso”, expresó.

El médico explicó que cuando se acude en etapas tardía, es muy difícil que se pueda salir adelante, por eso la importancia de hacer la revisión mes con mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD