buscar noticiasbuscar noticias

Da inicio operativo del Buen Fin

Involucran corporaciones en la vigilancia

Cd. Victoria, Tam.- A partir de la noche de este jueves y hasta la medianoche del lunes 19 de noviembre se llevará a cabo el operativo de Seguridad Pública por el Buen Fin el cual involucrará a 220 agentes de la Policía Estatal y 100 cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, los cuales vigilarán los principales polígonos comerciales en la capital del estado.

BUEN FIN. Más de 300 elementos participarán.Da inicio operativo del Buen Fin

“Estamos dirigiendo la atención hacia las instituciones bancarias, los cajeros, los centros comerciales, los supermercados, las zonas peatonales comerciales y los mercados populares”, dijo.

Para el Centro Histórico de Ciudad Victoria se contará con once binomios a pie, 4 binomios caninos, y 2 binomios motorizados recorriendo la calle Hidalgo desde la calle 5 a la 15, una unidad tipo charger fija y un centro de mando en Plaza Hidalgo, esta ruta abarcará desde el bulevar Praxedis Balboa hasta la calle Matamoros en la zona centro; mientras que para la ruta comercial participan 30 elementos operativos, 2 vehículos pick up, 8 binomios motorizados y 12 unidades tipo charger para la vigilancia de tiendas de conveniencia, cajeros automáticos, mercados populares, instituciones bancarias, centros comerciales y zonas peatonales de comercios.

“El objetivo de este operativo es mantener el orden público, salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas”, en esta ocasión participarán por lo menos 500 empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio Victoria así como tiendas departamentales y cadenas comerciales no afiliadas a Canaco.

Por parte de la Dirección de Tránsito Municipal participan dos unidades tipo patrulla, dos motopatrullas, dos grúas, cinco elementos a pie y se contará con una reserva de dos patrullas y dos motopatrullas.

imagen-cuerpo 

SEGURIDAD. Las autoridades dispusieron de operativos de vigilancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD