buscar noticiasbuscar noticias

Da goliza América femenil al Mazatlán

Dalia Molina lloró alguna vez por marcar, con Monarcas, un gol en el Estadio Azteca. Ahora juega en el equipo de sus amores

Gracias a los ocho goles que le metió a Mazatlán, América femenil peleará en igualdad de condiciones por los primeros sitios de la Liga.

Da goliza América femenil al Mazatlán

Las Águilas son sublíderes de la competencia con 22 puntos y +19, por arriba de Tigres y Chivas que aún están por jugar y tienen 19 unidades y +17. 

Las azulcremas pueden decirle “misión cumplida” a Leonardo Cuéllar. El técnico ya sabía de la fragilidad del rival, así que pugnaba por una goleada para competir de tú a tú en la punta de la clasificación. 

Dalia Molina lloró alguna vez por marcar, con Monarcas, un gol en el Estadio Azteca. Ahora juega en el equipo de sus amores y se despachó con un doblete. También Daniela Espinosa hizo otras dos dianas, una de penal. 

El resto de los tantos fueron de Verónica Pérez, Eva González, Montserrat Hernández, y la debutante Zaira Morales, esta última con un disparo de media distancia en la que colocó el balón cerca del ángulo izquierdo, justo en su partido de debut. 

Una tarde de buenas sensaciones ya que Daniela Espinosa llegó a 51 goles y ya es la máxima en el rubro, por arriba de Lucero Cuevas. 

“Lo que ha ofrecido Dani al club es algo muy importante y merecido, ha hecho una función más completa de lo que venía jugando y eso contagia. Tenía un gran reto porque Lucero había hecho dos extraordinarias temporadas, pero ahora Dani lleva ese estandarte y tiene que seguir sumando goles porque los vamos a necesitar”, dijo el técnico Cuéllar. 

Mazatlán ya se ha comido también 6 dianas de Monterrey, 5 de Chivas, 4 de Tigres y Atlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD