buscar noticiasbuscar noticias

Da gol de Raúl el triunfo a ‘Wolves’

Al festejar el tanto que le dio el triunfo al Wolverhampton, 1-0 en casa del Leeds, el delantero mexicano Raúl Jiménez simuló una “A” con sus dedos, en franca dedicatoria.

El gol es para Arya, su primogénita que mañana cumple tres meses de edad.

Da gol de Raúl el triunfo a ‘Wolves’

Es el tercer tanto del tricolor en la temporada, y con ello  tiene a los “Wolves” con 9 puntos en la sexta posición. Los de Marcelo Bielsa son décimos de la Premier League, con siete unidades.

Fue un partido de pocos espacios, por eso la valía del gol del mexicano, quien se fabrica las oportunidades ante la falta de éstas.

Al 70’, Raúl fue a la caza de un trazo largo. Arrancó desde el sector derecho, superó por velocidad y habilidad a Pascal Struijk y Stuart Dallas, y condujo hasta la media luna con la zurda, misma pierna con la que enganchó, antes de disparar de derecha y atestiguar el desvío de balón Kalvin Phillips, lo suficiente para dejar sin oportunidad al portero.

Ya hace una semana, el mexicano exhibía sus dotes al botarse del área y crear oportunidades, en el juego del Tri frente a Argelia. Antes de su gol, sólo habían generado peligro Daniel Podence con dos disparos y Roman Saiss con un gol anulado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD