buscar noticiasbuscar noticias

Da Estrada golpe bajo y no a su rival

El excampeón dice que la carne se come, no se inyecta, volteando a ver al ‘Canelo’

Cd. de México

LE APUESTA. Juan Francisco Gallo Estrada ve a Canelo favorito para llevarse el triunfo sobre GGG”.Da Estrada golpe bajo y no a su rival

El ex campeón mundial contó que durante su entrenamiento en Hermosillo, Sonora, todo lo que comió fue carne, a lo que el diario LA Times le cuestionó cómo nunca había dado positivo en el clembuterol, esto haciendo referencia al positivo que presentó Saúl "Canelo" Álvarez en febrero pasado por comer carne en Jalisco.

Entonces, el sonorense lanzó un dardo sin mencionar el nombre del tapatío.

"Le pregunté al 'Gallo' por qué nunca ha dado positivo para el clembuterol después de que me dijera que la carne mexicana 'es todo lo que come' mientras entrenaba en Sonora y me dijo: 'yo me lo como. Yo no me la inyecto'", compartió el periodista Lance Pugmire en su cuenta de Twitter.

Estrada, quien busca salir con la victoria para retar de nueva cuenta al tailandés Srisaket Sor Rungvisai Nakornl, campeón Supermosca del CMB, ha declarado en varias ocasiones durante las últimas semanas que ve a "Canelo" favorito para llevarse el triunfo sobre "GGG" en la pelea del 15 de septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD