buscar noticiasbuscar noticias

Da embreada el INE a nueva asociación

Confirma el Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Distrito, registro de grupo social Promotores de México

Río Bravo, Tam.- Confirma el Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Distrito, registro de grupo social Promotores de México mediante asamblea, y la solicitud de otro más prevista para el 12 de octubre que se denomina “Encuentro Solidario”.

FILAS. En su gran mayoría se tarta de profesores de la localidad y algunos municipios quienes conformaran nuevo partido.Da embreada el INE a nueva asociación

La información fue dada a conocer por el encargado de la vocalía del 03 Distrito con cabecea en esta localidad, ingeniero Servando Leal Malibrán, quien dijo que personal bajo su mando se encargaron de tomar los datos a 757 ciudadanos, que se apersonaron con credencial de elector en mano pertenecientes al distrito.

“Nosotros certificamos los que fueron a la asamblea, quienes dieron a conocer sus documentos básicos, y registramos en los equipos de computo a los ciudadanos que manifestaron afiliarse de manera voluntaria”.

El siguiente paso fue enviar los datos a la subdirección de Registro de Partidos Políticos en México, a la dirección ejecutiva del INE verificando que no haya duplicados, que los ciudadanos no estén registrados en algunas otras asociaciones, para que s genere el acta de registro de la asamblea para su debida entrega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD