Escena

Da Disney toque mexicano

La celebración ‘Disney ¡Viva Navidad!’ cuenta con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío

  • Por: Reforma
  • 14 / Noviembre / 2017 -
  • COMPARTIR
Da Disney toque mexicano

Anaheim, California

Con toques mexicanos y latinos, Disneylandia dio inicio este fin de semana con la temporada navideña en sus centros de atracciones del sur de California con la celebración “Las Fiestas Comienzan Aquí”.

Desde el viernes pasado, con el lanzamiento oficial de la temporada navideña que estará hasta el 7 de enero en los parques de Disneylandia y Disney Adventure, se vieron llenos por la presencia de miles de asistentes.

BAILES TÍPICOS

Los toques mexicanos están en el “Disney ¡Viva Navidad!” con música de mariachi y bailarines de jarabe tapatío, enormes figuras típicas de un carnaval entremezclados con los personajes de Disney como Mickey, Minnie, Pato Donald y Panchito de México que se contonean en los bailes típicos mexicanos,

El nuevo Holiday Sunset Concerts frente al enorme carrusel con el rostro de Mickey se ofrece la música navideña, de blues y rock de Phat Cat Swinger y el ganador del Grammy el Mariachi femenil Divas en Paradise Park.

El Festival of Holidays regresa con las imágenes, sonidos y sabores de diferentes festividades culturales y ¡mucha magia Disney!. Descubre las celebraciones que inspiraron la Navidad, Hannukah, Diwali, Kwanza y en su momento el Día de Reyes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA