Escena

Da de qué hablar

Mariana Seoane gracias al streaming vigente con su público

  • Por: Agencia Reforma
  • 21 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Da de qué hablar

Como cantante no puede hacer presentaciones en vivo, pero "La Niña Buena" de la cumbia, Mariana Seoane, deleita a sus fans gracias al streaming.

La actriz, quien ha participado en El Chema, El Señor de los Cielos, El Recluso y Preso No.1, aseguró que en estos días de encierro el público volvió a ver estas famosas series y se lo ha manifestado.

"Estoy muy contenta porque, efectivamente, hay mucha gente que está hablando de mi trabajo tanto en El Recluso como El Señor de los Cielo, El Chema o El Preso, me están viendo y es como un refresh", indicó Mariana.

PRESENTE EN TELEVISIÓN

La cantante de 43 años explicó que ahora la audiencia tiene más tiempo para ver estas producciones realizadas con Telemundo.

"Se siente bonito y esperando que, tal vez antes de que empiece con la música a dar conciertos, tenga chance de entrar a algún proyecto que hará Telemundo en cuanto tengan luz verde también ellos", indicó.

Por lo menos hasta junio, indicó, las producciones no se reactivan.

Agregó que en algún momento todo va a pasar, así que hay que ver esta situación con la mejor de las caras.

SIGUE CON TELEMUNDO

"A principios de marzo yo suspendí todo. Sabemos que en la música tardará un poco el asunto, sobre todo por el tema de los masivos donde la gente está muy cerca, pero conforme se vaya controlando la situación, nos irán diciendo".

Mientras tanto, Mariana explora su lado creativo al hacer música y también se porta como toda una "Niña Buena", pues junto a Julio Camejo han entregado equipos de seguridad para médicos en hospitales.

Como pocas, la curvilínea confirmó que mantiene un contrato de exclusividad con la cadena hispana de televisión, Telemundo.

"Soy exclusiva todavía. Según mi contrato, me queda un proyecto más", aseguró.

La actriz disfruta sus días de encierro porque durante esta cuarentena se dio el lujo de hacer actividades que quizá antes no practicaba por falta de tiempo.

"Está padre porque yo no soy mucho de meterme a la cocina y estuve cocinando. Además quiero que sepan, amo lavar platos. No puedo ver una cocina sucia ¡jamás!", expresó. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA