buscar noticiasbuscar noticias

Da CR7 triunfo a la ‘Juve’

Con doblete del portugués, Juventus se impone al Empoli

Empoli, Italia

Grande. ELa gran actuación de Cristiano Ronaldo permitió al Juventus reencontrarse con la victoria en la Serie A.Da CR7 triunfo a la ‘Juve’

Las anotaciones del portugués cayeron al minuto 54 desde el manchón penal, y al 70'; la escuadra local anotó por Francesco Caputo, quien abrió el marcador al 28'.

"Fue una acción rápida, estaba con confianza y pienso que fue un grandísimo gol", dijo Cristiano, quien lleva 7 dianas y 4 asistencias en 10 jornadas ligueras, al acabar el partido de Empoli en declaraciones a "Sky Sport".

La gran actuación del portugués permitió al Juventus reencontrarse con la victoria en la Serie A, tras el empate 1-1 contra el Génova, y afianzar su liderato, de momento con 7 puntos de ventaja sobre el Nápoles.

"Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser difícil. Jugar después de la Liga de Campeones era complicado y estábamos un poco cansados", afirmó.

"En la reanudación dimos una respuesta en el campo, tuvimos oportunidades, tuvimos más el balón y pienso que merecimos la victoria".

Con esta nueva victoria, la Vecchia Signora se mantiene en la cima de la clasificación general con 28 unidades. Empoli se quedó estancado con seis en los últimos lugares de la tabla con serios problemas de descenso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD