buscar noticiasbuscar noticias

Da a conocer Zoo ruta de actividades

Abre invitación tanto a turistas locales como a extranjeros a sus jardines

Brownsville, Tx.- El turismo de invierno se convierte en esta temporada en uno de los más importantes que inicia en enero y concluye hasta  mediados del mes de marzo, tiempo en el cual responsables del zoológico Gladys Porter están llevando a cabo estrategias a base de recorridos a pie por los jardines del parque zoológico para los visitantes.

ZOO. Winter Texans, principales visitantes en esta temporada.Da a conocer Zoo ruta de actividades

Es por ello que este mes se llevarán a cabo diversas actividades que podrán disfrutarse por parte de grandes y chicos en el zoológico de Brownsville, eventos entre los cuales destaca caminar con los Winter Texans.

El Zoológico de Brownsville ha dado a conocer su itinerario del mes de febrero para los visitantes que acuden a esta área ecológica en el valle del sur de Texas, abriendo la invitación a locales y extranjeros, afirmó Charlie Abrego, director de relaciones públicas.

Los guías del zoo, no sólo proporcionan un recorrido por las instalaciones, sino que también cuentan una serie de historias de la historia del zoológico de anécdotas de animales.

El recorrido también se puede personalizar el nivel de los participantes de su interés, la movilidad y el tiempo disponible por lo que es necesario tomar en cuenta que el tour puede ser cancelado sin previo aviso debido a las inclemencias del tiempo o la disponibilidad de guía.

Las excursiones a pie son gratis con la admisión regular o pertenencia Zoo y para obtener más información, por favor llame al (956) 546-7187 o visite www.gpz.org .




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD