buscar noticiasbuscar noticias

Da Busquets positivo; España y Portugal en riesgo

La preparación de la selección de España para la Eurocopa sufrió un duro golpe hoy, luego de que su capitán Sergio Busquets dio positivo por Covid-19

Busquets tuvo que abandonar la concentración del equipo en Madrid, según informó la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado. Todos los demás que estuvieron en contacto cercano al volante del Barcelona permanecen aislados, acatando los protocolos de la UEFA y las autoridades sanitarias locales.

Da Busquets positivo; España y Portugal en riesgo

 "El resto de los integrantes de la concentración, han resultado todos negativo. Los servicios médicos de la federación han adoptado todas las medidas necesarias ante un caso de estas características de acuerdo con los protocolos que marcan tanto el Ministerio de Sanidad como la UEFA, de modo que el futbolista ha abandonado la concentración en un vehículo medicalizado'', detalló la RFEF.

 Más tarde, la Selección de Portugal anunció que sus jugadores también fueron aislados por precaución, pues el conjunto luso disputó un partido amistoso con España el pasado viernes.

 La Selección española activará rutinas de entrenamientos personalizadas, manteniendo el aislamiento para continuar con su preparación para el torneo.

 España inicia su participación en la Eurocopa el 14 de junio frente a Suecia en Sevilla. Ambas seleccionan comparten el Grupo E con Eslovaquia y Polonia.

 Con respecto al segundo partido amistoso de España ante Lituania, a realizarse el martes, la RFEF explicó que se llevará a cabo bajo la dirección de Luis De la Fuente y con integrantes de la selección Sub 21.[[RS-🚨 COMUNICADO OFICIAL | Sergio Busquets

La RFEF lamenta comunicar que su capitán Sergio Busquets ha resultado positivo en los últimos test PCR realizados esta mañana en la concentración de la Selección nacional en Las Rozas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD