buscar noticiasbuscar noticias

Da bienvenida a universitarios

Se incorporan a sus actividades en las dependencias de la máxima casa de estudios de la entidad

Cd. Victoria, Tam.- Tras concluir el período vacacional decembrino en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el rector José Andrés Suárez Fernández expresó sus mejores deseos para este año 2020 y un feliz regreso a todos los universitarios que se incorporan a sus actividades en las dependencias de la máxima casa de estudios del estado.

El rector José Andrés Suárez Fernández expresó sus mejores deseos para este año 2020.Da bienvenida a universitarios

Mantiene UAT sin incremento el costo de inscripciones

Aprovechó el rector para exhortar a todos los estudiantes de reingreso y de nuevo ingreso a que cumplan en tiempo y forma con el trámite de inscripciones y reinscripciones que está abierto del 6 al 10 de enero.

Refrendó también el compromiso de su administración, de mantener sin incremento el costo de las colegiaturas, para seguir apoyando la economía de los jóvenes y sus familias.

Confirmó también que la fecha límite para el pago de inscripción se ha establecido el día 15 de enero, como así lo marca el calendario escolar/administrativo de la UAT 2020.

Por otro lado, destacó que al cierre del ciclo anterior se dio cumplimiento al proceso de admisión con los exámenes de ingreso a licenciatura y publicación de resultados, correspondiente al Periodo Escolar de Primavera 2020.

Indicó que de acuerdo con los procedimientos, los alumnos de nuevo ingreso deberán acudir a la facultad o unidad académica donde han sido aceptados, para realizar su trámite de inscripción.

De igual forma, destacó que los estudiantes del segundo período en adelante, a través de la plataforma web de la UAT, disponen del sistema en línea para realizar su reinscripción y organizar sus materias y horarios de clases.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD