buscar noticiasbuscar noticias

Da a luz Casiraghi a segundo hijo

Carlota Casiraghi, hija de la Princesa Carolina de Mónaco, dio a luz a su segundo hijo, y primero, junto a su actual pareja, el cineasta Dimitri Rassam

Así lo dieron a conocer medios franceses, como Voici y Closer, ya que el Palacio de Mónaco no suele anunciar este tipo de noticias.

Carlota Casiraghi, hija de la Princesa de Mónaco, dio a luz a su segundo hijo.Da a luz Casiraghi a segundo hijo

El bebé nació en el hospital Princesa Grace, tal como lo planeó Carlota. El embarazo de Casiraghi se dio a conocer a mediados de abril, gracias a unas imágenes de la revista italiana Gente.

La sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco y Rassam llevan juntos aproximadamente un año y medio y quieren casarse, aunque el proceso se ha alargado porque el cineasta no consigue el divorcio de su anterior pareja, la modelo Masha Novoselova; debido a la lucha por la custodia de su hija Darya, de seis años.

La pareja ha llevado con discreción este noviazgo, aunque se les ha visto en eventos importantes como el Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos de Montecarlo y en el célebre Baile de la Rosa de Mónaco, en marzo de 2018.

Casiraghi, quien es apasionada de los caballos, la filosofía y ahora diseñadora de joyas para Montblanc, ya tenía un hijo de nombre Raphael, que tuvo en su anterior relación con el actor Gad Elmaleh.

Este es el séptimo nieto para Carolina de Mónaco, la otra abuela del niño es la actriz Carole Bouquet, íntima amiga de la princesa desde hace décadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD