buscar noticiasbuscar noticias

Da a luz, bajo el frío extremo

El alumbramiento ocurrió en horas de la madrugada, con una temperatura de un grado bajo cero, a la orilla del Bravo; agentes protegen a la mujer y al niño en mantas térmicas

Mission, Tx.

Con una temperatura ambiente de un grado bajo cero, hondureña dio a luz a un bebé a orillas del Bravo.Da a luz, bajo el frío extremo

Agentes de la Patrulla Fronteriza, de la Estación de McAllen, MCS, que trabajaban en el área de Mission, recibieron información de que una mujer de origen hondureño, embarazada, estaba en peligro en algún lugar cerca del río Bravo. Los federales respondieron de inmediato al área e iniciaron la búsqueda de la mujer. 

Poco tiempo después, un agente encontró y confirmó que la indocumentada había dado a luz, por lo que el oficial transmitió su ubicación e inmediatamente solicitó la presencia de los Servicios Médicos de Emergencia, EMS, en tanto que un técnico médico de emergencias, de la Patrulla Fronteriza, brindó ayuda a la inmigrante y al niño. 

Los agentes envolvieron a la mujer y al niño en mantas térmicas y los colocaron en un vehículo de la Patrulla Fronteriza hasta que el Servicio de Emergencias Médicas llegó a la escena. 

Finalmente ambos fueron trasladados a un hospital cercano. 

Oleada de aire Ártico prevén en el Valle 

Hay una advertencia de tormenta invernal. Se producirá un empujón más fuerte de aire frío y las bajas temperaturas durante la noche descenderán a los 20 grados. Es probable que haya lluvia helada y aguanieve, advirtió anoche el juez del Condado Hidalgo, Richard Cortez.

He hizo las siguientes recomendaciones:

¡Quedémonos adentro! 

•Quédate adentro

•Vístase en capas

•Traiga mascotas adentro

•Lleva una chaqueta donde quiera que vayas.

•Consulte a amigos y familiares que puedan necesitar ayuda.

•Mantente informado.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD