buscar noticiasbuscar noticias

Da 30 mil por multa

Felicity Huffman ya saldó su deuda que le pusieron como parte de su sentencia por su participación en fraude universitario

La actriz Felicity Huffman pagó una multa de 30 mil dólares para eliminar todos los cargos que le sentenciaron por su participación en el fraude a universidades, reportó The Blast.

Da 30 mil por multa

De acuerdo con documentos oficiales presentados por el Fiscal de Estados Unidos, Huffman, quien hace unos días inició su sentencia de dos semanas en prisión, logró saldar la totalidad de su restitución.

Tras salir de la cárcel, la estrella de Esposas Desesperadas pasará un año en libertad condicional y realizará 250 horas de servicio comunitario.

La sentencia le fue dictada a la celebridad en septiembre por Indira Talwani, jueza de distrito de Estados Unidos.

“Creo que esto es lo correcto aquí. Creo que sin esta oración estarías mirando hacia el futuro con una comunidad a tu alrededor preguntando cómo te saliste con la tuya “, dijo Talwani durante el juicio.

La famosa se declaró culpable el pasado mayo de haber pagaron 15 mil dólares para la falsificación del examen de ingreso a una universidad de su hija mayor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD