buscar noticiasbuscar noticias

Custodia perro cadáver de amo

Monterrey, N.L.

FIEL. El perro estuvo junto al cadáver de su dueño durante las madrugada y hasta ayer por la mañana en las vías del tren, en Nuevo León.Custodia perro cadáver de amo

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, y esta mañana uno lo demostró, al no separarse de su amo muerto en las vías del tren, en Montemorelos.

La Cruz Roja recibió el reporte de un atropellado por el tren alrededor de las 8:00 horas.

Al llegar al cruce de la Vía a Tampico con la calle Escobedo, en el Barrio La Estación, los paramédicos hallaron sin vida a un hombre.

Una fuente explicó que la víctima presentaba múltiples fracturas, pero junto al cuerpo estaba un perro.

Según testigos, el animal era la mascota inseparable del fallecido, quien fue identificado extraoficialmente como Víctor Reyna Vázquez, de 57 años.

Algunos habitantes del sector aseguraron que la víctima trabajaba como piscador en las huertas de naranja, y siempre se hacía acompañar por su mascota.

Al lugar acudió un hermano del fallecido, quien a distancia lo identificó por su vestimenta y su inseparable perro.

El familiar comentó a los socorristas que su hermano acostumbraba embriagarse.

"Me dicen que hallaron una botella (de licor) y desde allá al parecer le pegó el tren; mi hermano era piscador", dijo el familiar en el lugar del accidente.

Se presume que el atropello se registró durante la madrugada, pero el cuerpo fue visto hasta que amaneció.

Aunque el perro permitió que los socorristas revisaran a su amo, al tratar de ser retirado por los policías se puso agresivo.

Ante esa situación, el can permaneció junto al cuerpo de quien fuera su acompañante de vida.

Hasta las 9:30 horas el cuerpo no había sido levantado por el Servicio Médico Forense, y seguía siendo custodiado por su fiel mascota.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD