buscar noticiasbuscar noticias

Curso propedéutico obligatorio en Cobat. Es para alumnos de nuevo ingreso

Llaman a los jóvenes a no dejar de acudir

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- El personal docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (Cobat) #39 en esta localidad fronteriza está invitando a los jóvenes de nuevo ingreso para que no dejen de asistir al curso propedéutico de Inducción, el cual es obligatorio en este sistema en la entidad, mismo que se estará llevando a cabo del 12 al 23 de agosto en horario de 8 de la mañana a 12:30 de la tarde.

PARA TODOS. Los alumnos de nuevo ingreso de los Cobat deben asistir al Curso Propedéutico de Inducción.Curso propedéutico obligatorio en Cobat. Es para alumnos de nuevo ingreso

Los requisitos de inscripción para nuevos alumnos es el certificado de secundaria en original y cuatro copias, el acta de nacimiento, original y tres copias, carta de buena conducta en original, comprobante de domicilio en copia que puede ser de luz, agua o teléfono.

También se requieren seis fotos tamaño infantil en blanco y negro, no instantáneas, pago de inscripción y colegiatura y la edad del aspirante no debe de ser mayor a 18 años.

Así mismo, es necesario firmar el reglamento interno del plantel en original y copia, firmar carta compromiso en original y copia y llenar solicitud de nuevo ingreso con pluma negra en original y copia.

Por último y para solicitar mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 8781475477.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD