buscar noticiasbuscar noticias

Curso de Verano Digital 2020

IRCA invita al sorteo de premios para los participantes que envíen sus evidencias

GRAN OPORTUNIDAD

Curso de Verano Digital 2020

Ahora que a finalizado el Curso de Verano el director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes Lic. José Luis Hernández Garza invita a los participantes del curso a presentar evidencias de los trabajos finales de cada disciplina que fueron: danza, música, pintura, literatura y teatro que los maestros encargaron esta última semana, y tener la oportunidad de entrar en el sorteo de premios que IRCA ofrece para ti, incentivando tu constancia y dedicación para realizar todas las actividades realizadas durante el Curso de Verano.

LOS DETALLES

Los trabajos finales de cada disciplina encargados esta última semana, deberán ser enviados llenando el formulario que podrás abrir en este link o enlace:

https://irca.org.mx/aspirantes/subir-archivos

Para abrir el formulario debes contar con tu número de folio y contraseña, si no los tienes, puedes obtenerlos dándole click aquí :

https://irca.org.mx/aspirantes/recuperar

FECHA LÍMITE

Tienes hasta el miércoles 12 de Agosto para llenar el formulario y enviarlo.

Enviando tu formulario con los trabajos finales, ya estas listo para participar en el sorteo de premios que se celebrará el martes 18 de Agosto. 

El IRCA agradece tu participación y te felicita por ser un ciudadano ejemplar, y recuerda que el Arte y la Cultura en IRCA se vive desde Casa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD