buscar noticiasbuscar noticias

Curry anota 42; Warriors se impone a Cavaliers

Cleveland, E.U.- Stephen Curry encestó nueve triples y anotó 42 puntos, Kevin Durant añadió 25 unidades y los Warriors de Golden State enfrentaron a un equipo de Cleveland con una apariencia muy diferente al que vencieron en la Final de la NBA para su último título, al apalear el miércoles 129-105 a los Cavaliers.

Curry anota 42; Warriors se impone a Cavaliers

Curry anotó nueve puntos en menos de un minuto a mitad del último cuarto para ayudar a los Warriors a alejarse en el marcador y conseguir su octava victoria consecutiva sobre sus rivales en las últimas cuatro Finales de la NBA. Curry también tuvo nueve rebotes, siete asistencias y pareció completamente recuperado tras perderse 11 juegos con un tirón en la ingle. Durant también logró 10 rebotes y nueve asistencias.

Fue la primera visita de Golden State a Cleveland desde junio, cuando los Warriors barrieron en cuatro partidos a los Cavs para conquistar su tercer campeonato en cuatro años.

Nada pareció lo mismo.

Los Cavaliers perdieron a LeBron James durante el verano como agente libre y están empezando desde cero luego de cuatro campeonatos consecutivos en la Conferencia Este. Cleveland también está jugando sin el lesionado ala-pívot Kevin Love, el alero J.R. Smith está en una pausa forzada y el equipo recién transfirió a Kyle Korver.

Tristan Thompson, uno de los pocos que quedan de aquella escuadra poderosa de Cleveland, tuvo 19 rebotes y 14 puntos. El novato Collin Sexton marcó 20 unidades para Cleveland




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD