buscar noticiasbuscar noticias

Curazao amarra boleto a semifinal

Los caribeños vencen de forma categórica a El Salvador en la jornada 4

Curazao va a llegar hoy a la última jornada del torneo latinoamericano ya calificado a la siguiente ronda, luego de hacer efectivo triunfo holgado de 9-1 sobre El Salvador dentro de la actividad de la jornada 4.

CLASIFICAN. Curazao amarró su clasificación a la semifinal tras vencer a El Salvador.Curazao amarra boleto a semifinal

Los caribeños obtuvieron uno de los cuatro boletos que se regalan a la semifinal tras repartir rallys de tres y cuatro carreras, este último fue el cuadrangular de Donovan Antonia que también se hizo sentir arriba de las loma de los disparos tras soltar el brazo en 93 ocasiones para llevarse la victoria. 

El primer ataque de Curazao se dio en el tercer acto, teniendo dos outs, al regalar bases por bolas a Jadon Gosepa y Dangelo Valentina que se combinaron con los sencillos espalda con espalda de Jazlinn Blanchi y Nazir para irse al frente 3-0. 

Las camisolas amarillas, se comenzaron adueñar de las almohadillas dentro de la actividad de tercer inning y el serpentinero Donovan Antonia también destacó en la caja de bateo al disparar jonrón que puso la balanza a su favor 6-0 para encaminarse a la conquista de su tercer laurel del certamen. 

Por su parte los salvadoreños, todavía se mantienen con esperanzas de clasificar al tener marca negativa 1-3 y solamente necesitan ganar el último partido de la fase de grupo.


imagen-cuerpo

BUEN BRAZO. Donovan Antonia se encargó de apagar la ofensiva salvadoreña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD