Escena

Cura obras de expo de Del Toro

El director artístico mexicano Eugenio Caballero trabaja en la exposición del cineasta Guillermo del Toro, que se estrenará FICG 2019

  • Por: Reforma
  • 19 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Cura obras de expo de Del Toro

SIN SEDE AÚN. Eugenio Caballero inmerso en la curación de las obrasde Guillermo del Toro, que aun no se sabe el recito que lo albergará.

Ciudad de México

El director artístico mexicano Eugenio Caballero está inmerso en la curación de las obras que componen la exposición del cineasta Guillermo del Toro, la cual se estrenará en 2019 en México.

En entrevista, Caballero informó que le está dedicando bastantes horas para que quede a la perfección.

Del Toro dio a conocer que la muestra se estrenará en el País en el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara el próximo año, y que después se traerá a la Ciudad de México, aunque todavía no se sabe en qué lugar de la capital.

"Estará algunos meses en estos lugares, básicamente es un proyecto como las que se han mostrado ya en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), en Minneápolis o Toronto", comentó Caballero.

El director de arte también trabaja junto a Alfonso Cuarón para su nueva cinta, Roma, aunque comentó que no puede dar detalles de lo que realiza, y sólo puntualizó que se estrenará pronto y que estará en el Festival de Venecia.

Ya viene

Cura obras de expo de Del Toro

El director artístico mexicano Eugenio Caballero aseveró que la muestra  se trata de una colección que tiene Del Toro, porque además de ser "un gran cineasta es un ávido coleccionista de arte", son estas piezas dialogando con otras del arte mexicano.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA