buscar noticiasbuscar noticias

Cunden enfermedades en piel de los migrantes

Malas condiciones higiénicas, pega sobre todo en los menores

Matamoros, Tam.- Al bañarse en el agua del río Bravo, los migrantes ya presentan problemas en su piel, pero principalmente la comunidad infantil quienes son los más afectado por estas condiciones higiénicas.

Los pequeños migrantes ya sufren de problemas en la piel por bañarse en el río Bravo.Cunden enfermedades en piel de los migrantes

“Se corrió el rumor de un brote de sarampión entre esta comunidad, lo cual es completamente falso, no existe tal enfermedad, los casos que se están presentando son los antes mencionados, esos son los problemas de salud que se tiene entre esta población”, dijo.

Resaltó que el monitoreo por parte de la Tercera Jurisdicción es a diario, ya que es una instrucción de la Secretaria de Salud y del mismo gobierno de Tamaulipas, con la firme intención de evitar un brote de alguna enfermedad que ponga en riesgo la salud de los matamorenses en general.

Indicó que las instrucciones es estará atendiéndolos medicamente y estar al pendiente de la salud de estas personas, considerando que de registrarse alguna enfermedad grave se pueden contagiar todos, incluyendo la sociedad de esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD