buscar noticiasbuscar noticias

Cumpliría Gustavo Cerati 59 años

El cantante nació un día como hoy, pero de 1959, en Buenos Aires, Argentina

Gustavo Adrían Cerati nació un 11 de agosto de 1959, y aunque ya no se encuentra con nosotros, su legado perdurará por siempre. 

Cumpliría Gustavo Cerati 59 años

El músico se convirtió junto a Soda Stereo y como solista después, en uno de los máximos exponentes del rock en español y la música latinoamericana, inmortalizando con su música su figura. Su obra traspasó fronteras, haciéndose lugar entre las grandes leyendas del género.

El cantante, compositor y guitarrista, fue un prodigio de la música. Basta con reproducir “Dynamo” o “Ahí vamos” para quedar maravillados con su talento. 

El día de hoy, en que cumpliría 59 años, sus fans lo recuerdan con gran cariño, incluso los que aún no nacían cuando Soda Stereo sonaba en lo alto de la escena musical internacional.

El 15 de mayo del año 2010, Cerati sufrió un accidente cerebrovascular después de haber realizado una presentación en Caracas, Venezuela.

El 14 de junio del mismo año, fue revelado que el cantante había movido los labios al escuchar sus propias canciones, sin embargo, su mágica y curativa música no logró ponerlo en pie, ni hacerle recuperar la plena consciencia. 

Después de pasar 4 años en coma, Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre del 2014. 

imagen-cuerpo

Infografía: Notimex. 








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD