buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Rosy a deportistas; entrega lámparas y $23 mil

APOYA. La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo llegar a los deportistas una remesa de lámparas y un vale económico.Cumple Rosy a deportistas; entrega lámparas y $23 mil

Miguel Alemán, Tam.

En el inicio del nuevo torneo de la Liga Municipal de Softbol, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta hizo llegar a los deportistas una remesa de lámparas y un vale económico de aproximadamente 23 mil pesos, a fin de que se adquiera el material necesario para la remodelación de ciertas áreas en el parque de beisbol “Rosalío Carlos Reyes” de la Unidad Deportiva.

Fue el secretario Particular, Jesús Ayala García, quien acompañado del director de Deportes, Felipe Guevara Abundis, hizo entrega del material y del apoyo requerido por los deportistas.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el presidente de esa Liga de Sóftbol, Jorge Armando Sánchez Torres, quien agradeció el apoyo enviado por la alcaldesa.

La remesa de lámparas para iluminar el parque “Rosalío Carlos Reyes” es de 6 y el vale económico para las mejoras de las instalaciones es de aproximadamente 23 mil pesos.

“A nombre de la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta, reiteramos todo el apoyo del Gobierno Municipal 2016-2018 para seguir impulsando el deporte y torneos como éste, que unen a las familias y motivan a los niños y jóvenes”, expresó Jesús Ayala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD