buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen misión especial; el CBP atiende a sus hijos

Laredo, Tx.- Los empleados del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza cumplieron con una “misión especial” …atender a sus hijos. 

DISFRUTAN. Empleados del Buró de Aduanas y Protección Fronteriza conviven con sus hijos.Cumplen misión especial;el CBP atiende a sus hijos

Ellos participaron en el programa anual “Lleva a tus hijos al trabajo”, auspiciado por una fundación especial a nivel nacional. Este año el evento se llevó a cabo en el puente del Comercio Mundial, donde fueron recibidos por el subjefe del puerto aduanero Alberto Flores, Madison Sims y Jamie Hays se encargaron de cantar el himno nacional y los exploradores del Post 234 presentaron los colores de la bandera. 

En esta ocasión se instalaron puestos de información para que los niños comprendan mejor el trabajo de sus padres de una manera interactiva y que conozcan porqué su labor es tan importante para la seguridad de la nación.

En este año participaron elementos de la Oficina de Operaciones de Campo, Operaciones Aéreas y Marinas, Oficina de Investigaciones Especiales además de la Administración de Drogas y de Alimentos (FDA).

En total participaron 260 niños y jóvenes desde primaria a grado 12 junto con más de 60 padres empleados de agencias federales, participaron en 11 presentaciones diferentes. 

Los participantes presenciaron una exhibición de armas de fuego, de tácticas defensivas y el uso de los agentes caninos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD