buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen revista mecánica 400 unidades de transporte

El plazo para cumplir con dicha obligación vence el próximo día seis de diciembre

POR LO MENOS una veintena de unidades han sido enviadas a una segunda vuelta.Cumplen revista mecánica 400 unidades de transporte

imagen-recuadro

RODOLFO GARCÍA. Titular de Transporte Público en Reynosa.

A nueve días de haberse iniciado la Revista Mecánica en Reynosa, ya son poco más de 400 vehículos que brindan el servicio de transporte colectivo, de los cuales una veintena han sido enviados a una segunda revisión por presentar algunas anomalías.

El plazo para cumplir con dicha obligación vence el próximo día seis de diciembre, pero es bueno que aprovechen los concesionarios que hay buen clima para que envíen autos y microbuses además de los escolares a la Unidad Deportiva Solidaridad donde se está efectuando el chequeo correspondiente, dijo Rodolfo García Cruz.

“A lo largo de la actividad que se lleva a cabo se han detectado por ejemplo vidrios estrellados delanteros o traseros de las unidades que han sido traídas para la revisión física y mecánica”, agregó.

En el municipio se cuenta con un padrón vehicular de 1,116 vehículos de ruta -microbuses-; 1,364 taxis; escolares, 219 y para transporte de personal, 469.

Todavía falta recorrer un buen trecho pero los permisionarios deben ganarle tiempo al tiempo y traer aquí sus vehículos para que después ‘no anden a las carreras’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD