buscar noticiasbuscar noticias

¡Cumplen en la báscula!

Se declaran listas para el pleito por el título gallo del CMB

Ciudad Juárez, Chihuahua.

¡EN PESO! La “Barby” Juárez expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).¡Cumplen en la báscula!

Mariana “Barby” Juárez, en el límite de la división gallo, y Diana “Bonita” Fernández, un kilo abajo, se declararon listas para el pleito titular que sostendrán el sábado y con la primera como favorita.

Ambas pugilistas acudieron a la ceremonia de pesaje realizada a un costado de la Catedral de esta ciudad y se declararon listas para el choque donde la “Barby” expondrá el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La “Barby”, quien llega como una sólida campeona y que va por la octava defensa de su cetro, registró un peso de 53.500 kilogramos, en el límite de la división y lista para confirmarse como una de las mejores de la actualidad.

Fernández, por su parte, detuvo el fiel de la balanza en 52.500 kilos, listas para enfrentarse en el duelo estelar de la función y que se espera intenso, pues tras cumplir en la báscula intercambiaron amenazas y miradas de odio.

La capitalina (52-9-4, 18 KO's) acumula nueve victorias consecutivas, incluida la de su coronación en peso gallo y siete defensas, mientras la local (20-2, 4 KO's), actual campeona Latina supermosca CMB, va por el gallo absoluto verde y oro.

Otros que dejaron “calientito” el ambiente para su pelea del sábado fueron el local Bryan “Niño” Flores y el chileno Ramón Mascareña jr., quienes se enfrentarán en pleito acordado en peso superligero.

El “Niño” Flores marcó 63.100 kilogramos, mientras invicto Mascareña jr. pesó 63.500 kilos; tras el frente a frente se calentaron de más, llegaron los empujones y estuvieron cerca de los golpes.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD