buscar noticiasbuscar noticias

Cumplen empresas pago de utilidades

Para el sábado por lo menos deberá de haber cumplido el 96 por ciento del total de las maquiladoras

Matamoros, Tam.- El 90 por ciento de las empresas maquiladoras ya cumplieron con el pago de utilidades, el resto lo harán en el transcurso de los próximos días, afirmó Juan Villafuerte Morales.

La mayoría de las empresas ya cumplieron con el pago de utilidades.Cumplen empresas pago de utilidades

Manifestó que la mayoría ya cumplió con este pago, sin embargo no se dieron a conocer fechas por seguridad de los mismos trabajadores, ya que no se quiere que haya robos de este recurso.

Comentó que en tanto en las diferentes instituciones bancarias de esta localidad se viene pagando las utilidades a los ex trabajadores de las diferentes compañías, siempre y cuando haya laborado por más de 60 días tuvieron acceso a este beneficio de las utilidades.

Destacó que para el sábado por lo menos deberán de haber cumplido quizás el 96 por ciento del total de las maquiladoras que hay en esta ciudad, considerando que todas están reportando saldos favorables.

Recordó que estas utilidades corresponden al ejercicio 2019, en donde los números que han obtenido son similares a los del 2018, llegando en buen momento dichos recursos para los trabajadores que se mantenían en cuarentena.

“Algunas empresas han manifestado que tienen problemas económicos en estos momentos, pero son mínimas, se esta tratando de llegar a un acuerdo para que haya una prorroga en cuanto al pago de las utilidades correspondientes al ejercicio del 2019”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD